Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Vacacional Apartamento en Sur - Puerto Rico, Mogan

Descripción Del Inmueble

Bonito apartamento completamente reformado situado en los Altos de Puerto Rico con vistas al Valle, en un complejo que dispone de amplia piscina y solárium terraza con hamacas , recepción, salón de ocio, ascensor y zona de parking .El apartamento está decorado con estilo moderno con muebles de buen estándar que le dan un aire fresco y comfortable, a la vez equipado con electrodomestico modernos, TV Led , Blue Ray HDI, Hi FI Sounround Y fibra óptica con 100Mb , conexión telefónica, iluminacion Led y muchos extras que podrás disfrutar durante su estancia , el apartamento se distribuye de un dormitorio con cama doble, salón cocina americana totalmente equipada y amplia terraza amueblada para disfrutar de la tranquilidad y el sol .desde el complejo puede disfrutar de varias rutas de senderismo hacia las montañas. Consultenos disponibilidad y precios .

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Datos de la Reserva

Ref. 19
Precio: Consultar

Capacidad máxima: 2 Pax. Estancia mínima 4 noches . CHEK - IN a partir de las 14:00 hrs. CHEK OUT : 12:00 hrs. Servicio de Recepcion : 9:30 hrs. a 13:30 hrs. Se recomienda avisar de su hora de llegada. Antes de su llegada recibirá email con las instrucciones del selfchek-in. La piscina no es climatizada y no está permitido su uso después de las 22:00 PM No se admiten mascotas . No está permitido fumar en el apartamento. Como medidas de prevencion Covid , el propietario contrata servicio de limpieza de desinfección y Tratamiento anticovid ,dicho servicio se le cargará a su factura. Cancelación de reservas con 48 horas de antelación sin cargo ..

Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es