Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Vacacional Apartamento en Sur - Puerto Rico, Mogan

Descripción Del Inmueble

Apartamento con bonitas vistas al mar y montañas , situado en los altos de Puerto Rico . El apartamento
Dispone de un dormitorio salón cocina americana totalmente equipada , baño y una espléndida terraza con jardín, orientada al sur
Para disfrutar del sol todo el día . La zona es tranquila y relajante , desde el complejo comienza varios rutas hacia las montañas
Ideal para disfrutar del senderismo , el complejo esta a unos veinte minutos de la zona comercial donde poder disfrutar de compras y diversión , con supermercados , boutique , bar cafetería, pubs , etc. Servicio de autobuses con rutas locales regularmente al igual que diversas paradas de taxis si lo prefiere , la playa de Puerto Rico se encuentra a unos veinte minutos andando desde el complejo . Dispone de SELF CHEK IN / OUT a través de código y recepción abierta de lunes a viernes por las mañanas, el complejo dispone de piscina , solarium , salón de ocio , cancha de tenis y parking en el complejo.
Maximo 2 pax,. Alquiler mínimo cuatro noches , consultemos precios y disponibilidad.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Datos de la Reserva

Ref. 18
Precio: Consultar

Capacidad máxima: 2 Pax. Estancia mínima: 4 noches. 20% descuento para largas estancias. SELFCHEK IN : a partir de las 14:00 hrs.(Flexible) CHEK OUT : 12:00 hrs. Servicio de Recepcion : 9:30 hrs. a 13:30 hrs. Se recomienda avisar de su hora de llegada. Antes de su llegada recibirá email con las instrucciones del selfchek-in. La piscina no es climatizada y no está permitido su uso ni ruidos a partir de las 22:00 horas. No se admiten mascotas . No está permitido fumar dentro del apartamento. El apartamento dispone de secador de pelo, cafetera , calentador de agua, plancha de ropa . En recepción ofrecen raquetas de tenis y ping pong. Como medidas de prevencion Covid , el propietario contrata servicio de limpieza con desinfección y tratamientos anti covid Con cargo a su factura de 40 euros por cada limpieza, a la llegada y salida de su estancia. 50% en concepto de confirmación de reserva, el resto del importe en su día de llegada. Cancelación de reservas con 48 horas de antelación sin cargo ..

Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es